HERRAMIENTAS DEL MENÚ INICIO
De inicio, el programa Excel trae la barra de herramientas de acceso rápido definida con una serie de iconos que suelen ser Guardar, Deshacer y Rehacer, pero puede que en tu versión o programa encuentres otros.Puedes personalizarla y añadir o quitar los elementos que desees.
HERRAMIENTAS DEL MENÚ INSERTAR

Escribir tabla dinámica para resumir datos y Ilustraciones: insertar imagen de Gráficos: inserta gráficos de líneas crear tabla archivo, predeterminada, formas, columna, circulares, de barra, de área, de para datos un elemento grafico SmartArt dispersión y de cotización, de superficie, de determinados anillos, de brújula o radial, filtro: sirve para filtrar datos de manera interactiva.
Mini gráficos: insertar gráficos de líneas de Vínculos: crear columnas gráficos vinculo a una Símbolos: insertar pagina web, una Texto: insertar cuadro desde perdidas y ecuaciones imagen, una texto, encabezado Y pie de pagina y todos en matemáticas y dirección o correo de pagina, texto una sola celda. características electrónico, o un decorativo en el que no existen en programa. documento, línea de el teclado. firma y un objeto incrustado.
Mini gráficos: insertar gráficos de líneas de Vínculos: crear columnas gráficos vinculo a una Símbolos: insertar pagina web, una Texto: insertar cuadro desde perdidas y ecuaciones imagen, una texto, encabezado Y pie de pagina y todos en matemáticas y dirección o correo de pagina, texto una sola celda. características electrónico, o un decorativo en el que no existen en programa. documento, línea de el teclado. firma y un objeto incrustado.
Tabla dinámica: nos sirve para insertar datos o para insertar un gráfico dinámico.
la tabla dinámica hace fácil organizar y resumir datos
Tabla: permite ordenar, filtrar y dar formato a los datos de una hoja mas facilmente.
Imagen: nos permite insertar una imagen
Imagenes prediseñadas: permite insertar imagenes en el documento incluyendo dibujos películas y sonido.
Formas: nos permite insertar formas prepreviamente diseñadas como rectángulos, círculos, etc.
SmartArt: nos permite insertar un gráfico para comunicar información visualmente por ejemplo diagramas.
Columna:nos permite insertar un gráfico de columnas.se utiliza para compartir valores de categorías.
linea: es para insertar un gráfico pero este se utiliza para tendencia en el tiempo.
Circular:nos permite insertar una gráfica que muestra la contribución de el valor al total mostrando con colores y porcentajes.
Barras: es una gráfica que nos permite comprovar valores y cada barra con diferente color.
Área: es la diferencia de un conjunto de datos en un periodo de tiempo.
Dispersión: también conocido como gráfica de XY. Esta gráfica nos permite comparar un par de valores en un eje X y un eje Y.
Otros tráficos : esta pestaña nos permite la opción de insertar otro gráfico, por ejemplo de burbujas, de cotizacion, radial, de anillos.
Hipervinculos: nos permiten crear un vinculo con una pagina web, un correo electrónico o un programa.
Encabezado y pie de pagina: nos permite poner un titulo u otro dato que aparece en la parte superior o inferior de cada pagina empresa.
WordArt: nos sirve para isertar un texto decorativo puede ser para el titulo etcetera.
linea de firmas:es para especificar la persona que deve firmar este documento(aparecera una linea.
Imagen: nos permite insertar una imagen
Imagenes prediseñadas: permite insertar imagenes en el documento incluyendo dibujos películas y sonido.
Formas: nos permite insertar formas prepreviamente diseñadas como rectángulos, círculos, etc.
SmartArt: nos permite insertar un gráfico para comunicar información visualmente por ejemplo diagramas.
Columna:nos permite insertar un gráfico de columnas.se utiliza para compartir valores de categorías.
linea: es para insertar un gráfico pero este se utiliza para tendencia en el tiempo.
Circular:nos permite insertar una gráfica que muestra la contribución de el valor al total mostrando con colores y porcentajes.
Barras: es una gráfica que nos permite comprovar valores y cada barra con diferente color.
Área: es la diferencia de un conjunto de datos en un periodo de tiempo.
Dispersión: también conocido como gráfica de XY. Esta gráfica nos permite comparar un par de valores en un eje X y un eje Y.
Otros tráficos : esta pestaña nos permite la opción de insertar otro gráfico, por ejemplo de burbujas, de cotizacion, radial, de anillos.
Hipervinculos: nos permiten crear un vinculo con una pagina web, un correo electrónico o un programa.
Encabezado y pie de pagina: nos permite poner un titulo u otro dato que aparece en la parte superior o inferior de cada pagina empresa.
WordArt: nos sirve para isertar un texto decorativo puede ser para el titulo etcetera.
linea de firmas:es para especificar la persona que deve firmar este documento(aparecera una linea.
HERRAMIENTAS DEL MENÚ DISEÑO DE PAGINA
La ficha de menú Diseño de Página Excel es una barra horizontal que forma parte de la cinta de opciones de Excel y permite cambiar los márgenes, tamaño y orientación de página, definir el área de impresión, establecer saltos de página, especificar qué filas y columnas se imprimen en cada página.

Los comandos que forman parte de la ficha de menú Diseño de Página se organizan en grupos: Temas, Configurar Página, Ajustar área de impresión, Opciones de la hoja y Organizar
Los Elementos que forman parte de la barra de menú Diseño de página se describen a continuación:
Temas:

- Temas: Cambia el diseño general del todo el documento incluidos los colores las fuentes y los efectos.
- Colores: Cambia los colores del tema actual.
- Fuentes: Cambia la fuente del tema actual.
- Efectos: Cambia los efectos del tema actual.
Configurar Página:

Márgenes: Establece el tamaño del margen del documento actual.
- Orientación: Cambia el diseño de la página entre horizontal y vertical.
- Tamaño: Elige el tamaño del papel actual.
- Area de impresión: Marca un área específica de la hoja para imprimirla.
- Saltos: Especifica el inicio de una nueva página copia impresa.
- Fondo: Elije una imagen para el fondo de la hoja.
- Imprimir títulos: Especifique las columnas que se repetirán en cada página impresa.
Ajustar Area de Impresión

- Ancho: Reduce el ancho del resultado de impresión.
- Alto: Reduce el alto de impresión.
- Escala: Reduce o aumenta el porcentaje de impresión de tamaño real.
Opciones de la Hoja:

- Líneas de la cuadricula ver: Muestra las líneas entre filas y columnas de la hoja para facilitar la lectura.
- Líneas de la cuadricula imprimir: Imprime las filas y columnas para facilitar la vista de impresión.
- Encabezados ver: Muestra los encabezados de filas y columnas.
- Encabezados imprimir: Imprime los encabezados de filas y columnas.
Organizar:

- Traer al frente: Sirve para traer algo hacia adelante.
- Enviar al fondo: Sirve para enviar al fondo un objeto u otra cosa
- Panel de selección: Muestra el panel de selección para mostrar objetos individuales.
- Alínear: Ajusta los bordes de varios objetos Seleccionados.
- Agrupar: Agrupa los objetos juntos para que se puedan considerar uno solo.
- Girar: Gira o voltea el objeto Seleccionado.
http://www.cavsi.com/preguntasrespuestas/que-es-la-ficha-menu-diseno-pagina-excel-y-cuales-son-sus-elementos/
http://www.google.com.mx/search?hl=es&gs_rn=4&gs_ri=psy-ab&pq=barra+de+inicio+de+excel.escribd&cp=26&gs_id=1r&xhr=t&q=barra
Leer más: http://www.monografias.com/trabajos16/sepa-excel/sepa-excel.shtml#ixzz2M2mdbgl3
http://www.google.com.mx/search?hl=es&gs_rn=4&gs_ri=psy-ab&pq=barra+de+inicio+de+excel.escribd&cp=26&gs_id=1r&xhr=t&q=barra
Leer más: http://www.monografias.com/trabajos16/sepa-excel/sepa-excel.shtml#ixzz2M2mdbgl3
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